vaporeta 3 bares 45



Si hallamos una buena oferta en Carrefour de una vaporeta de marca como Polti o bien Karcher a buen precio, aprovecha la oportunidad. Todavía así, seguramente estos centros sacan en sus catálogos modelos de vaporeta de marcas propias o secundarias del própio súper, con lo que las garantías profesionales al respecto no son las mismas que con las marcas de primer nivel.


La contestación a esta pregunta va a depender de tus necesidades. Las vaporetas de mano son ideales para las tareas de mantenimiento de limpieza, mas están faltas de potencia en comparación con una de suelo.

Si lo que buscas es un refuerzo para realizar el mantenimiento de limpieza en tu hogar una buena vaporeta de mano como la Handy veinticinco Plus de Polti puede serte de mucha ayuda. Lo bueno de las vaporetas de mano es que se pueden llevar colgadas, pesan poco y puedes ir de un lado para otro con ellas.

Si lo que deseas es presión y elevadas temperaturas para limpiar suelos por poner un ejemplo, no te recomiendo seleccionar una vaporeta de mano ya que las posibilidades logicamente no son exactamente las mismas.


La Vaporeta Jet de Ariete 4133 es ligerísima y portátil pero tiene una potencia de calor de 1600W lo que le deja adecentar y eliminar moho y virus de accesorios, sanitarios, limpia de manera segura Los azulejos de baño o cocina, elimine velozmente y sin esfuerzo los restos de alimentos o bien bebidas de cualquier superficie suprime las bacterias de sus utensilios de cocina asegurando de esta forma menos enfermedades para y su familia.

La Vaporeta Ariete cuatro mil ciento treinta y tres fácilmente llega a grietas y grietas que otros métodos de limpieza no puede llegar. en tanto que cuenta con una boquilla de alto rendimiento y un cepillo redondo que le facilitará llegar a esas áreas de difícil acceso; concentra el vapor de limpieza en zonas que demanden más poder como azulejos con moho, la grasa de las superficies de cocinas, hornos y parrillas mas asimismo es gentil en áreas más delicadas como las de acero inoxidable, higieniza colchones, muebles, cortinas y alfombras o hasta los juguetes de los bebés eliminando de esta forma gérmenes o bien bacterias que pueden ocasionarles enfermedades La Ariete cuatro mil ciento treinta y tres también cuenta con un seguro infantil para cuidar de los más pequeños del hogar incluso lo podemos utilizar con la cama juguetes o ropa de nuestras mascotas puesto que elimina olores y si lo que queremos es adecentar nuestras ventanas o bien espéculos trae el accesorio Squeegees que nos facilitase el trabajo

La opción mejor es dejarse aconsejar y buscar creencias a este respecto. No he tenido la ocasión de probar ninguna de las vaporetas del Lidl o bien las del Carrefour, mas estoy convencido de que bastante gente si y nos va a poder contar su experiencia.

De todas maneras, te animo a que mires los modelos de vaporeta de esta comparativa, y que decidas en función de toda la información de la que dispongas.

vaporeta ariete vaporLa Vaporeta Ariete cuatro mil ciento cincuenta cuenta con una mopa a vapor que limpia, purifica y también higieniza todo, suprimiendo bacterias, moho, gérmenes, de cualquier superficie que desee desde las máculas más bastante difíciles de sacar hasta dejar refulgentes sus ventanas y suprimir los ácaros de sus cortinas, camas o bien ropa.


Y además de esto, a una parte de la forma del objeto a limpiar, el tipo de material que deseemos limpiar tampoco va a ser un inconveniente, en tanto que la vaporeta se puede emplear en suelos de losa, en superficies porosas (como cojines, alfombras o tapicerías). También es muy eficaz a la hora de adecentar cristales.

En la limpieza del hogar, aparte de quitar la suciedad del mismo modo que se podría lograr con una escoba o bien con una aspiradora convencional, la vaporeta logra deshacerse de los males olores y suprimir todo género de microorganismos. Las superficies quedan absolutamente esterilizadas: se eliminan los gérmenes, los ácaros y las bacterias gracias al hecho que marcha con agua caliente, a una temperatura superior a los 260 grados. Y todo esto sin que sea necesario aplicar productos o bien limpiadores adicionales.

Para empleo industrial o bien profesional como por poner un ejemplo para cocinas de restaurantes, hoteles, o bien cualquier otro campo, lo mejor es acudir a una compañía experta en vender maquinaria y productos de limpieza profesionales como Dibosch, donde además de contar con ventajas copmo la financiación tienen un enorme servicio técnico.


Esta vaporeta cuenta con novedosos y prácticos accesorios que le van a ayudar a hacer su trabajo más rápido, prácticamente sin esfuerzos y con mejores resultados de los que jamás hubiese imaginado
La vaporeta Kärcher WV 50 plus facilita y reduce el tiempo del trabajo en el momento de adecentar sus ventanas, espejos o bien Cristales gracias a su boquilla de doscientos ochenta mm de ancho que limpia sin rayar ni dejar marcas en las superficies.

Esta vaporeta tiene una innovadora función de absorción de agua de 12W que aspira el agua sucia antes de que gotee almacenando esta agua en un Recipiente para aguas residuales de 100ml lo que hara pero rapido su trabajo y prácticamente sin esfuerzo.

La vaporeta Kärcher WV cincuenta plus es muy ligera y cuenta con una batería de litio recargable que con solo con 2h de carga puede adecentar hasta 20 ventanas lo que la hace práctica, cómoda y simple ya que no va a tener molestos cables que limiten sus movimientos mientras efectúa la limpieza.

Cuenta con una Botella pulverizadora con gamuza de microfibra, la microfibra le va a ayudar a sacar brillo a sus ventanas o espéculos de una manera más veloz y meticulosa sin miedo a dañar la superficie, además de esto sin mucho esfuerzo es muy simple de limpiar después de emplear con un poco de agua en el grifo y dejándola secar va a estar lista para volver a utilizar y es muy resistente y perdurable.

La vaporeta Kärcher WV 50 es comoda economica y ligera y dejar sus ventanas tan refulgentes como ningún otro producto tendrá mejores resultados casi sin esmero y en menos tiempo. El modelo Wv2 es el limpiacristales de Kärcher más codiciado del mercado.

Vaporeta Clatronic DR tres mil doscientos ochenta tiene una potencia de calor de 1500W con una fuerza de presión de hasta cuatro bar que nos ayuda a desinfectar, limpiar desengrasar las suciedades más resistentes como el moho de los azulejos, los restos de comida de las parrillas para asar, cocinas, hornos o superficies delicadas como prendas, cortinas, camas en tanto que elimina ácaros, bacterias que causan alergias, suprime gérmenes, bacterias, y ácaros de juguetes para bebés evitando de este modo enfermedades, suprime restos de cal que son malos para la salud; todo esto lo podemos lograr gracias a sus variados accesorios que nos dejarán llegar a diferentes áreas.

Cepillo para suelos, para áreas más grandes y suciedad resistente.

Cilindro extensible de 2 piezas insertables que nos facilitan el acceso para las areas dificiles de alcanzar.

Limpiador de ventanas, facilita la limpieza sin dejar rayas o marcas.

Dos adjuntos de boquilla para áreas pequeñas bastante difíciles de lograr.

Dos adjuntos de cepillo redondo de diferentes tamaños, para áreas con suciedad muy resistente.



Esta vaporeta cuenta con una caldera de acero inoxidable de 1,5 litros de capacidad con una válvula de alivio de presión para evitar sobrecalentamiento, tiene un novedoso compartimiento para guardar los accesorios y una práctica asa para llevarla donde más lo necesite, mas si quiere moverla de un lugar a otro lo puede hacer con comodidad debido a que también cuenta con suaves ruedas que no duraran ni dejarán marcas en su piso de esta forma este sea de madera.

Cuenta con una función limpiador que limpia a más profundidad y velozmente cualquier tipo de suciedad con una Potencia de la caldera de 900W llegará a todo lugar que necesite y sacara toda suciedad dificil, ademas de eliminar el 99,9 por cien de todo tipo de bacterias, moho, ácaros, gérmenes.

Pesando sólo 1,9 Kg es muy portátil y cómoda a la hora usarla y también a la hora de guardar ya que no ocupa mucho espacio pero no se deje engañar aunque es muy ligera y cómoda asimismo es muy potente con una fuerza de presión de caldera de tres bar lo que le ayudase a adecentar prácticamente sin esfuerzo.

La Ariete 4150 es la mejor forma para limpiar nuestro hogar de una forma fácil, segura, comoda y economica siendo también gentil con el medioambiente.


La Vaporeta Kärcher S.C. 1020 es una herramienta muy versátil que puede acabar con la suciedad de qualquier género de superficie con la elevada temperatura a la que alcanza su vapor de 1500w.

Con esta poderosa fuerza limpiadora puede suprimir sencillamente suciedad en grifos y llaves, sin apenas esmero y respetando al máximo el medio ambiente al no usar limpiadores ni quimicos deja relucientes sus suelos, losas, paredes y cristales que brillan como nuevos, hace la limpieza más fácil merced a que cuenta con múltiples accesorios y una regulación del vapor en el mango , ya no deberás desgastar más tiempo limpiando como anteriormente, haga su trabajo en menos tiempo, más práctico, económico y sin complicación.


La Vaporeta Kärcher sociedad civil mil veinte esta diseñada para limpiar todos y cada uno de los rincones de su casa , con loas accesorios que incluye como boquillas y cepillos entre otros. Limpia simple y al 100 por cien las losas de los baños ver vaporeta y desinfecta, elimina bacterias y moho de sus sanitarios, llega a las zonas de más bastante difícil acceso o mas dificiles de lograr si ningun problema en tanto que tiene un tubo de vapor con pistola de dos metros.

Esta Vaporeta asimismo piensa en los más pequeños del hogar esta vaporeta tiene una válvula de seguridad a prueba de niños

Una vez la pruebas te vas a dar cuenta que es la mejor solución ante la suciedad y desinfección del hogar. . Hay que tener en cuenta que con las elevadas temperaturas que llegan a alcanzar sus vapores, no va a ser preciso utilizar tanta cantidad o bien prácticamente nula de productos químicos adicionales para conseguir una completa desinfección.


La limpiadora a base de vapor más conocida es indudablemente las vaporetas de la marca Kärcher. Es un electrodoméstico que se caracteriza por adecentar por medio de un chorro de vapor seco. Adecentar el hogar con la vaporeta Karcher es ideal no sólo pues la tarea resulta veloz y eficaz, sino más bien porque con ella se aúnan un gran número de beneficios adicionales.

Cuando se emplea la vaporeta sobre un tejido, éste se humedece, de modo que la limpieza actúa tanto en el nivel superficial como en las capas más profundas. Eso hace que la labor sea más sencilla y efectiva que del modo tradicional.

Otra ventaja de adecentar con la vaporeta Kärcher es que su diseño permite acceder a las zonas más bastante difíciles, como juntas de ventanas, esquinas, radiadores, cilindros, etc. Muchos modelos disponen de mangos extensibles auxiliares, e inclusive los modelos más avanzados disponen de una extensión con una plancha incorporada.

Es importante indicar que los modelos de vaporetas de Kärcher no daña ni estropea las superficies. Y aunque queden húmedas en un primer instante, la elevada temperatura con qué trabaja permite que el proceso de secado sea inmediato. Precisamente por eso, las superficies tampoco se oxidan.

Actualmente existen varios géneros de vaporeta en el mercado. Solo tienes que seleccionar la gama que más se ajuste a tus necesidades: las más pequeñas, si bien son de potencia más limitada, resaltan por ser portátiles y muy manejables; cuanto más profesional sea tu vaporeta, más accesorios, funciones y aplicaciones estarán a tu alcance. Tú pones los límites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *